APTYS

NOTICIAS
  • ASAMBLEA ANUAL DE APTYS
  • ASAMBLEA ANUAL DE APTYS
  • ASAMBLEA ANUAL DE APTYS
  • ASAMBLEA ANUAL DE APTYS
  • ASAMBLEA ANUAL DE APTYS

ASAMBLEA ANUAL DE APTYS

* Martes, 17 de Marzo de 2020

El pasado día 5 de marzo se celebró la Asamblea Anual de APTYS en Burgos. La reunión contó con una buena asistencia y permitió elegir nueva Junta para los próximos años. La Presidenta de APTYS durante estos últimos 10  años, la Sra. Mª Dolores Boix agradeció a la Junta que le ha acompañado durante estos últimos dos mandatos su colaboración y trabajo generoso por el bien del sector. Se felicitó por el incremento de socios de 11 cuando la Junta actual se hizo cargo de la asociación, a los 38 actuales.

También se mostró muy satisfecha por los estrechos lazos establecidos con todas las administraciones competentes en el sector de los sustratos y por la publicación del primer estudio de mercado del sector. La asociación a Growing Media Europe (GME) que permite una conexión permanente de APTYS con las máximas instituciones europeas se definió como otro punto muy importante de este último mandato de la Junta actual.

Después de la aprobación de las cuentas y memoria de actividad del 2019 se pasó a la elección de la nueva Junta que será presidida por Oleguer Burés, quien definió las siguientes líneas de actuación para este ejercicio 2020: Seguir siendo el interlocutor del sector con la Administración, defender los intereses de las empresas del sector a todos los niveles, asesorar a nuestros asociados en cuanto a la aplicación del RD 865/2010 sobre sustratos de cultivo, seguir ampliando el numero de socios, ser un fórum de sinergias entre empresas y dar asesoramiento al conjunto a los asociados respecto al etiquetado. Para dar cobertura a estos objetivos se presentó y aprobó el presupuesto para el 2020.

La organización diferente y excepcional de nuestro encuentro anual fue posible gracias a la hospitalidad de la empresa PINDSTRUP MOSERBRUG, SAE,  que no solo patrocinó la sala de reuniones dónde se celebró el evento, en el Hotel ABBA de Burgos, sino que nos ofreció una visita guiada por sus instalaciones de fabricación y ensacado de sustratos. Una experiencia muy interesante para todos aquellos que pudimos asistir, y que esperamos se pueda repetir en el futuro.

También contamos con el patrocinio de las siguientes empresas: Eurofins Agroambiental, Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L. y  B&C.