APTYS

SOCIOS
servicios APTYS
EMILIO GIMÉNEZ E HIJOS, S.L.

La empresa fue creada por el Sr. Emilio Giménez Pérez en el año 1964. Comenzó su proyecto empresarial, con un pequeño negocio de abonos orgánicos naturales, destinado a la agricultura, cultivo de vid, almendros, olivos, frutales, cítricos y cultivo en huerta (verduras, hortalizas).

 En 1986, la empresa pasa a llamarse Emilio Giménez e hijos, S.L.  El afán constante de mejorar la calidad de nuestros productos y servicios nos ha llevado a ampliar nuestras instalaciones y nuestra estructura personal.

   En estos más de 49 años dedicados al trabajo y esfuerzo con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con la mayor rápidez, calidad y precio posible.

    Dada la difícil realidad socioeconómica que nos envuelve y la dura competencia del sector hortícola, intentamos ofrecer a nuestros clientes unos sustratos más competitivos en calidad y precio.

    Ofrecemos un amplio catálogo de sustratos a base de mantillo, turba rubia y fibra de coco,  que servimos a granel  desde 20 m3 a 70 m3 ó en Big-Bags.


DATOS DE CONTACTO

Avda. Arrabal, 46, 3
46340 Requena
Valencia

Tel. 96 230 47 90

E-mail: admon@emiliogimenezehijos.com
WEB: http://www.emiliogimenezehijos.com