APTYS

SOCIOS
servicios APTYS
INFERCO S.L.

INFERCO S.L. es una empresa familiar fundada en el año 1.980 en la localidad de Sagunto (Valencia).

La actividad principal de INFERCO, con más de 35 años de experiencia en el sector, es la explotación de una turbera propia así como la fabricación y comercialización de sustratos y abonos orgánicos.

La turba que se extrae se utiliza tanto para usos agrícolas (cobertura en el cultivo del champiñón, mejora de suelos, como componente de abonos orgánicos y órgano-minerales, etc.), como para otros diversos usos (biofiltros para depuradoras).

En la fabricación de sustratos hay dos líneas de productos muy definidas. Por un lado, es la línea de productos destinados a la jardinería aficionada, con productos muy concretos y envases con diseños muy elaborados, pensados para el punto de venta minorista (centros de jardinería, grandes superficies, etc.)

Por otro lado, la línea profesional va dirigida a la agricultura y el viverismo, con productos formulados para el desarrollo óptimo de cada tipo de planta, con envases menos llamativos y formatos industriales.

Además  disponemos de un amplio catálogo para la decoración, el paisajismo, la fertilización, fitosanitarios y productos ecológicos.

Desde sus comienzos INFERCO mantiene el objetivo de ofrecer productos que aporten valor añadido a nuestros clientes y conseguir ser una empresa de referencia en calidad y servicio en el sector de la jardinería y el viverismo.

INFERCO está emplazada en un espacio protegido, por tanto el respeto al medio ambiente está presente en nuestra actividad diaria, desde los procesos de producción hasta los propios productos.


DATOS DE CONTACTO

Avda. Europa, s/n. Playa Corinto
46500 Sagunto
Valencia

Tel. 962608856 

E-mail: inferco@inferco.com  
WEB: http://www.inferco.com