APTYS

SOCIOS
servicios APTYS
PINDSTRUP MOSERBRUG, SAE

PINDSTRUP MOSEBRUG, S.A.E. es filial en España de la empresa danesa PINDSTRUP MOSEBRUG A/S. La empresa madre, PINDSTRUP MOSEBRUG A/S es de propiedad familiar y ya lleva más de 100 años en el negocio de la turba.

Contamos con fábricas en Dinamarca, Estonia, Letonia, España e Irlanda del Norte.

Todo el grupo PINDSTRUP movemos al año más de un millón y medio de m3 de turba. La bien demostrada calidad de nuestros productos y del servicio a nuestros clientes nos ha hecho conseguir el prestigio y buen posicionamiento de que disfrutamos, tanto dentro del mercado de sustratos para profesionales de la producción de planta de todo tipo como dentro del mercado para aficionados.

En el sector de venta al público contamos con una línea de productos de gama alta con la que podemos ofrecerle una buena imagen en el punto de venta.

Recientemente hemos ampliado nuestro abanico de productos con la introducción de sustratos aptos para uso en agricultura ecológica, tanto para el profesional en los diferentes envases como para el aficionado. Son productos inspeccionados por Ecocert SA F-32600


DATOS DE CONTACTO

Ctra. Burgos-Santander, Km. 11,700
09140 Sotopalacios
Burgos

Tel. 947 441 000

E-mail: ventas@pindstrup.es
WEB: http://www.pindstrup.es