APTYS

SOCIOS
servicios APTYS
TERRA – JARDÍ ARRIBAS PARDO SCP

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de materiales para jardinería, los cuales se emplean para la construcción y decoración de jardines. Nuestra empresa dispone de la autorización de la Generalitat de Catalunya como planta de recepción y tratamiento de restos vegetales (poda,ramaje, troncos, palmera afectada por morrut, etc.), y orgánicos, a partir de estas.

Terra Jardi, Empresa situada en Llicá d’Amunt, está especializada en productos para la jardinería, construcción y decoración de interiores y exteriores. Sus productos siguen diversas líneas en función de su uso: para los jardines, Terra Jardi tiene tanto materiales envasados, como tierra vegetal y turba, recebo para césped o mezcla de materias finas y materia orgánico-vegetal, como materiales que vendan a granel, como la tierra abonada, sauló cribado o la corteza de pino, cuyo uso es puramente decorativo, generalmente en exteriores.

Otro material comercializado para la jardinería son las mallas especiales para prevenir las malas hierbas, útiles en la construcción de jardines, o las marmolinas, piezas de mármol talladas para uso decorativo de exteriores, piscinas y otros ambientes. En cuanto a las maderas, Terra Jardi ofrece muchas posibilidades de comercialización con diversos formatos y presentaciones así, existen dos tipos de producto, las maderas de interior ante todo para decoración de techos en los hogares, fundamentalmente madera machihembrada y bigas, las de exterior que son generalmente maderas tratadas, de pino, torneadas o torneadas con punta (ideales para el vallado de fincas, hípicas, etc.).

También dispone de una amplia gama de traviesas de pino ecológicas y de roble color negro envejecido 100% natural. Las ideas decorativas que se derivan de estos productos son las de la calidez dentro de los hogares y una decoración rústica para los jardines.

Servicios de Jardinería

Terra Jardi  dispone para la entrega de sus materiales de jardinería una amplia flota de transporte en camiones de 7-10-25 toneladas, estos camiones disponen de volquete y grúas especiales hasta 30 metros de longitud, también van equipados con grapa o cuchara para la descarga de materiales a granel.

En Terra Jardi disponemos de una amplísima oferta de servicios de jardinería y productos para su jardín, bolos decorativos para jardín, venta de herrajes, corteza de abeto, vallas para jardín, plantas para decoración, venta de brezo, mobiliario de recreo, venta de césped artificial, palos torneados, entre otros muchos… destacando también servicios como el alquiler de maquinaria para jardinería, gestión de residuos para jardín, planta de compostage jardines, estudios, decoración y construcción de jardines, fabricación y distribución de materiales para jardinería, entre otros muchos servicios, descúbranos y sorpréndase por nuestros precios y calidades. Le esperamos!


DATOS DE CONTACTO

Finca Can Carena s/n
08186 Lliça d'Amunt
Barcelona

Tel. 938414532
Fax. 938414532

E-mail: info@terrajardi.com
WEB: http://www.terrajardi.com