APTYS

SOCIOS
servicios APTYS
TIERRAFLOR

Tierraflor es una empresa con más de 30 años de experiencia en la producción, envasado y comercialización de substratos para la jardinería. Su marca FLOR NATURA  se ha hecho con un hueco en el mercado, gracias, principalmente, a la calidad del producto y buen servicio. Ésta es la filosofía de nuestra empresa y es la clave para este negocio.

Todas sus instalaciones están situadas en El Poal (Lleida). La planta de compostaje, la fábrica de envasado y la oficina central.

Tierraflor S.L se caracteriza por utilizar en su gama de sustratos, materiales totalmente vegetales y ecológicos, sin ningún añadido químico, haciendo su proceso de fermentación totalmente natural, llegando a un compost de máxima calidad.

Por lo que hace referencia a la logística, disponemos de una flota propia de camiones para agilizar el servicio, así como requerimos los servicios de agencias externas de transporte.

Tierraflor S.L no sólo produce su marca propia Flor Natura en sus instalaciones.

Gracias a su experiencia y calidad de su producto, y a las modernas y completas instalaciones, otras marcas se han interesado para que Tierraflor realizara la preparación y producción de sus sustratos.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/TIERRAFLOR-SL/144331312333888

 


DATOS DE CONTACTO

Avda. Catalunya, 66
25143 Poal
Lleida

Tel. 973565121
Fax. 973716057

E-mail: tierraflor@tierraflor.es
WEB: http://www.tierraflor.es