APTYS

SOCIOS
servicios APTYS
TURBAS MUÑOZ, S.L.

Turbas Muñoz SL es una empresa dedicada a la fabricación, envasado y venta de todo tipo de sustratos a nivel profesional y particular. Los muchos años de experiencia en el sector nos han llevado a un amplio conocimiento de las necesidades de Gardens y empresas de jardinería y horticultura, disponiendo de una moderna línea de mezclado de materias primas para la obtención de sustratos de calidad.

Introduciendo en el control de la planta los porcentajes exactos de cada uno de los componentes del sustrato, nos garantiza que el producto final responde a las necesidades del cliente tanto en calidad como en cantidad y composición. También nos permite el hidratado de coco por mojado no por inmersión, aportando así la cantidad justa de agua que necesita.

Nuestra principal materia prima es el compost y el mantillo de producción propio, al que se le añade turba rubia, negra, coco, perlita o cualquier otro material demandado por el cliente.

Estamos especializados en recebo para campos de futbol y de golf, así como sustratos de cultivo para todo tipo de vegetales, plantas ornamentales, planta forestal y cultivos especiales como la fresa y el cáñamo.

También disponemos de una amplia gama de piedra decorativa propia y de importación y todo tipo de materiales para jardinería.


DATOS DE CONTACTO

c/ Real de Arriba, nº 21 -Almacen: CL 601. Km, 29
47164 Santiago del Arroyo
Valladolid

Tel. 983 697269
Fax. 983 697264

E-mail: turbasm@gmail.com
WEB: http://www.turbasmuñoz.es