APTYS

SOCIOS
servicios APTYS
SEMILLAS BATLLE, S.A.

Batlle es una empresa familiar fundada en 1802, dedicada a la obtención, producción y comercialización de Semillas, Sustratos, Fertilizantes y Fitosanitarios.

 

Batlle dispone de dos grandes divisiones, una primera dedicada al sector profesional semillista en la que se innova, produce y comercializa todo tipo de semillas para grandes extensiones, desde todo tipo de praderas, a cereales, a los hibridos más abanzados destacando en girasoles y maizes. 

La otra división pretende satisfacer todas las necesidades de los horticultores y aficionados al Jardín, proporcionando una completísima gama de sustratos para todo tipo de cultivos, en múltiples formatos de venta y bajo una imagen explicativa e impactante, una amplia línea de semillas, desde hortícolas, aromáticas, flores, ecológicas, híbridas, leguminosas, céspedes, bulbosas, en formatos desde pequeños sobres hasta grandes sacos, continuando con una completa linea de productos nutricionales con abonos o fertilizantes de todo tipo y para todas las necesidades de los diferntes grupos de plantas. Fertilizantes solubles, líquidos, sólidos, orgánicos, químicos, organiminerales, de liberación inteligente, de liberación lenta... en formatos que van desde un pequeño sobre hasta un saco de 17kg, para finalmente cerrar el círculo con una extensa línea de fitosanitarios para el control de todas las plagas y enfermedades existentes, en formatos para pequeños usuarios y para grandes extensiones, siempre bajo el denominador común de productos que cumplen las estrictas normativas, respetuosos con el medio ambiente y seguros para los usuarios.

 

En Batlle cuidamos el medio ambiente y tenemos una alta carga social apostando por la responsabilidad social coorporativa, trabajando con centros de descapacitados, con un acuerdo con caritas para la creación de comida y con la realización de un huerto solidaria que transforma todos sus Likes en alimento para los más necesitados.

 

Una marca, comprometida, de calidad y rentable.


DATOS DE CONTACTO

Santiago Rusiñol, 4
08750 Molins de Rei
Barcelona

Tel. 936681237

E-mail: molins@semillasbatlle.com
WEB: http://semillasbatlle.com/