APTYS

SOCIOS
servicios APTYS
PRODUCTOS FLOWER, S.A.

La marca FLOWER está presente en el mercado de la jardinería desde hace más de 50 años. Gracias a la labor de PRODUCTOS FLOWER, S.A. ha consolidado su posición en el sector de la jardinería con el objetivo de contribuir al bienestar de la sociedad cuidando de las plantas y las flores con una gama que aglutina productos para el jardín, el huerto y el hogar.  En total más de 400 referencias.

 

GRUPO FLOWER es especialista en la nutrición y la protección de plantas y flores, con productos para todas las necesidades, combinando calidad y eficacia. Nuestra empresa tiene una larga trayectoria en el diseño, la fabricación y comercialización de productos para el jardín y el huerto.

Investigación, Desarrollo e Innovación son las premisas básicas de nuestra empresa, que día a día desarrolla los mejores productos con la máxima calidad para cubrir todas las necesidades de los aficionados y especialistas de las plantas y las flores en un mercado en expansión.

Nuestro Departamento de I+D+i trabaja contínuamente para encontrar la mejor fórmula en la mezcla de substratos o la producción de abonos y fitosanitarios, entre otros productos.

 

Nuestro Valor Añadido: ser un proveedor integral. En un solo complejo industrial de 50.000 m2, nuestra estructura integral se inicia con el diseño de los productos y el desarrollo de éstos para finalizar con su comercialización. Este modelo empresarial integral permite desarrollar nuestros propios productos de principio a fin y tomar nuestras propias decisiones en cualquiera de los estamentos.


DATOS DE CONTACTO

Àngel Guimerà, 10
25310 Agramunt
Lleida

Tel. 973500188
Fax. 973312351

E-mail: info@productosflower.com
WEB: http://www.productosflower.com/