APTYS

SOCIOS
servicios APTYS
GRAMOFLOR IBÉRICA SLU

GRAMOFLOR, PARA UN CRECIMIENTO RESPONSABLE

GRAMOFLOR es una empresa líder en el sector de la horticultura situada en Alemania y ahora también en España, con su nueva planta en MOIXENT (VALENCIA). En GRAMOFLOR suministramos sustratos de alta calidad tanto para la horticultura profesional como para el aficionado desde 1908, invirtiendo constantemente en nuevas tecnologías y materiales para adaptar nuestras fábricas a las exigencias actuales del mercado.

Desde GRAMOFLOR controlamos y dirigimos todos los procesos involucrados en la elaboración de los sustratos, desde la obtención hasta su distribución internacional, pasando por la transformación y el refinamiento de las materias primas empleadas. Uno de nuestros principales objetivos es la conservación de la turba como materia prima finita y muy valiosa. Por ello, desde nuestro Departamento de I+D+i trabajamos intensamente en la búsqueda de materias primas alternativas, y que además sean renovables, garantizando que estos materiales alternativos cumplan con las exigencias, peticiones y deseos de nuestros clientes que confían en la calidad de nuestros sustratos.

Actualmente, nuestros clientes en horticultura profesional encuentran en GRAMOFLOR una gama de productos que cuenta con más de 75 sustratos estandarizados, además de disponer de la posibilidad de crear recetas personalizadas. Pero GRAMOFLOR también cuenta con una gama BIO y una gama Hobby. Y es que, desde GRAMOFLOR ofrecemos soluciones personalizadas para necesidades concretas.


DATOS DE CONTACTO

Calle Boquella, 1
E-46440 Mogente/Moixent
Valencia

Tel. 962954005 - 682631466
Fax. 962954545

E-mail: info@gramoflor.de
WEB: www.gramoflor.de