APTYS

SOCIOS
servicios APTYS
COMERCIAL PROJAR, S.A.

Nuestros clientes nos distinguen por ofrecer una amplia variedad de composiciones de sustratos, más de 150, y un servicio que busca la excelencia, con una red logística distribuida por España, Portugal y Marruecos, que nos permite suministrar a cualquier punto de la Península Ibérica o la zona norte de África.

Detrás de nuestra red comercial hay un equipo técnico que trabaja para elaborar mezclas de sustrato adaptadas a cada cultivo y región. Para ello hemos desarrollado un procedimiento de análisis de sustratos a través de curvas de retención hídrica. Este procedimiento nos permite demostrar empíricamente cómo se comportan los sustratos y de esa forma establecer cuál es la mejor mezcla para cada caso, dejando de lado el aspecto visual de los productos o creencias sin base científica.

Tenemos fábricas de sustrato en España, India y Sri Lanka. En España elaboramos nuestra gama de productos Projar Professional, mezclas de sustratos de las mejores materias primas, disponibles en diferentes formatos. En nuestra fábrica de Almería (España) tenemos una capacidad de producción de más de 100.000 m3.

En el sureste asiático procesamos el coco para convertirlo en materia prima para mezclas de sustratos y, por otro lado, allí mismo elaboramos la línea de sustratos hidropónicos de fibra de coco Golden Grow.  Nos diferenciamos por disponer de fábricas en diferentes regiones de Sri Lanka e India y de este modo tener mayor capacidad de suministro, superando los inconvenientes que la climatología de estas zonas supone para la producción de coco en determinadas zonas del año.


DATOS DE CONTACTO

C/ La Pinaeta, s/n
46930 Quart de Poblet
Valencia

Tel. 961597480

E-mail: projar@projargroup.com
WEB: http://www.projar.es/