APTYS

SOCIOS
servicios APTYS
ORGÁNICA DE SUSTRATOS S.L.

Somos una empresa dedicada a la fabricación de substratos de alta calidad así como mulch destinados a la jardinería y paisajismo. En nuestro ADN, está el compromiso con el medioambiente y la elaboración de productos fiables que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, ya sea en el mundo profesional como en el de los aficionados a la jardinería y la horticultura.

Fieles a nuestro eslogan Sostenibilidad y buen hacer, apostamos por la valorización de subproductos de la industria maderera mediante la selección de cortezas de calidad Premium así como por fabricación de sustratos con un alto grado de sostenibilidad que ayudan a reducir la huella de carbono minimizando o eliminando por completo su contenido en turbas de Sphagnum

Estamos especializados en la elaboración de marca blanca, tal es así que prácticamente el 80% de nuestra producción envasada es para otras marcas y un 20% con nuestra marca Pinaster. Estamos orgullosos de contar con la confianza de nuestros clientes quienes dejan su marca en buenas manos.

Tenemos la posibilidad de fabricar en formatos desde 2L, 2,5L, 4L, 5L, 10L, 20L etc… hasta 70L.


DATOS DE CONTACTO

Castrofeito s/n. Ctra. N-634. Km 707,5
27774 O Pino
A Coruña

Tel. 981 518 704

E-mail: info@odes.es
WEB: www.odes.es