APTYS

SOCIOS
servicios APTYS
CREA SUSTRATOS SL

Crea Sustratos es una empresa especialista en la producción y distribución de sustrato. Ofrecemos una gran variedad de composiciones de sustrato donde el cliente puede elegir la que más se adapte a sus necesidades. Dichos sustratos están constituidos  por materias primas de gran calidad haciendo que su eficacia sea mayor que otras marcas.Su uso se puede aplicar para la producción agrícola como sustrato de semillero o para preparar la tierra para al crecimiento de árboles y cultivos de horticultura. Ayuda a la rápida recuperación de las plantas por falta de agua, gracias a su alta capacidad de rehidratación y su contenido de materia orgánica aporta todos los nutrientes necesarios para el desarrollo de las plantas.

Contamos con un equipo muy cualificado y un departamento técnico capaz de elaborar propuestas innovadoras personalizadas para cada cliente.

En la actualidad contamos con una planta de produccion totalmente automatizada con la que somos capaces de abastecer a todos nuestros clientes sin problema. Además contamos con unos controles de calidad muy rigurosos que ayudan a detectar cualquier incidencia y que el producto vaya en condiciones óptimas.


DATOS DE CONTACTO

Pol. Ind. Los Siles, Paraje de los Polveros s/n
18170 Alfacar
Granada

Tel. 609165791

E-mail: jcjimenez@creasustratos.com | arodriguez@creasustratos.com
WEB: www.creasustratos.com